Ronda

Modificarán el horario del bus urbano para trabajadores del Hospital

Se da respuesta así a una de las principales demandas ciudadanas sobre este servicio público que se seguirá adaptando a las necesidades de los usuarios.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • HOSPITAL -

La delegación de Tráfico del Ayuntamiento de Ronda informa que a partir del próximo lunes día 3 de septiembre se van a producir cambios en los horarios de algunas de las líneas del servicio de autobuses urbanos. Según ha explicado la concejal, Paqui González, las variaciones van a suponer una ampliación de los horarios de las líneas 1 y 2 con la intención de dar respuesta a una de las demandas ciudadanas más importantes de los últimos meses donde se solicitaba adaptar este servicio público a los trabajadores y usuarios del Hospital de la Serranía.

De esta manera, a partir del lunes, las líneas 1 y 2 quedarán de la siguiente manera.

Línea 1. Desde las 07:30 horas el siguiente itinerario: Estación de autobuses, Centro de Salud Ronda Norte, Avenida de Málaga (colegio Miguel de Cervantes), San Rafael y Hospital de la Serranía.

Desde las 15:10 horas con el siguiente itinerario: Hospital de la Serranía, San Rafael, Avenida de Málaga (colegio Miguel de Cervantes), Martínez Astein, Estación de Autobuses

Línea 2. Desde las 07:30 horas el siguiente itinerario: Plaza de España, Armiñán, Ruedo Alameda, Planilla (rotonda), Arenal (rotonda) y Hospital de la Serranía.

Desde las 15:10 horas con el siguiente itinerario: Hospital de la Serranía, Arenal (rotonda), Planilla (rotonda), Ruedo Alameda, Armiñán y plaza de España.

Este servicio se prestará de lunes a viernes en días laborables.

González ha explicado que en todo momento se está intentando que el servicio público de autobuses urbanos se adapte en la medida de lo posible a las necesidades de los usuarios y se seguirán haciendo los cambios necesarios en este sentido, destacando también el gran respaldo que tiene el uso de estos vehículos por parte de los rondeños para moverse por la ciudad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN