Ronda

Vecinos de Cartajima realizan un viaje de convivencia

Tuvo lugar en un conocido Parque Acuático de Torremolinos.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • VIAJE -

     El pasado jueves 23 de agosto alrededor de 35 vecinos de Cartajima de todas las edades participaron en un viaje de convivencia que les llevó hasta un conocido parque acuático de Torremolinos, donde todos disfrutaron de una divertida jornada en compañía de familiares y amigos.

     Según se ha informado desde el Ayuntamiento de Cartajima, el viaje se ha enmarcado en el programa de convivencia y participación juvenil incluido en el Plan de Asistencia y Cooperación 2018 y, por tanto, financiado a través de la Diputación Provincial de Málaga con la colaboración del Ayuntamiento de Cartajima.

     Francisco J. Benítez, alcalde del municipio, ha indicado que mediante la realización de iniciativas de este tipo se persigue el propósito de llevar a cabo en el periodo estival actividades de ocio atractivas para vecinos de todos los grupos de edad. En este sentido, cabe recordar que este verano el Ayuntamiento de Cartajima, con un presupuesto limitado y grandes dosis de esfuerzo e imaginación, ha vuelto a poner en marcha un completo programa de actividades culturales, educativas, lúdicas y deportivas dirigidas tanto a los vecinos del municipio como a los numerosos visitantes que recibe la localidad en este época del año. Estas actividades, entre las que se incluyen cursos de natación, juegos tradicionales, rutas senderistas, actuaciones en directo, fiestas de diferente temática, teatro o talleres, arrancaron a principios del mes de julio y se darán por finalizadas el próximo viernes 31 de agosto con la clausura de la escuela de verano 2018.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN