Ronda

El Ayuntamiento informa de que se amplia el plazo del pago del IBI

Problemas en el reparto de los recibos han provocado que se tome esta medida que hará que se puedan abonas hasta el próximo 31 de octubre.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • DELEGADO -

La delegación municipal de Economía ha dado a conocer que el Patronato de Recaudación Provincial amplía el plazo para el pago del IBI y las tasas municipales hasta el 31 de octubre. Según ha explicado el concejal, Álvaro Carreño, debido a unos problemas con el reparto de los recibos se ha tomado esta decisión de ampliar el plazo para facilitar el pago a la ciudadanía y evitar que se pasen los plazos.

A las personas que tengan los recibos domiciliados no les afecta en nada esta situación, salvo que los recibos les serán remitidos más tarde de lo habitual. Es el mismo caso que las personas que se benefician del plan de pago mensual de impuestos y tasas del Patronato a los que se le siguen cargando los impuestos y tasas en tiempo y forma, pero recibirán los recibos con esta demora anunciada

Carreño ha añadido que se habían recibido consultas en el propio Ayuntamiento de los ciudadanos sobre esta circunstancia por lo que se han puesto en contacto con el Patronato de Recaudación Provincial quienes han puesto en marcha esta medida extraordinaria de ampliar el plazo de pago en voluntaria.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN