Ronda

Curro Harillo se marcha cedido al UCAM Murcia

El meta rondeño pretendido por varios equipos, ve como mejor la opción murciana y ya entrena con su nuevo club

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Curro Harillo en su presentación -

El portero rondeño Curro Harillo, jugador del UD Extremadura, ha decidido aceptar la opción de cesión al UCAM Murcia, equipo que milita en el grupo IV de la 2ª División B.

El rondeño disfrutó el pasado año del ascenso con el equipo extremeño a la Liga 123, su trabajo en el club de Almendralejo estaba siendo reconocido, pero la llegada de dos porteros como Doblas y Fernández y el interés de un equipo de la relevancia del UCAM han empujado a Curro a cambiar de aires eventualmente.

Hay que recordar que el meta rondeño seguirá siendo propiedad del cuadro extremeño hasta junio del 2020 pero la intención de los granotas es que Harillo siga progresando, viendo al equipo universitario como el sitio idóneo.

Las propuestas de clubes como el Fuenlabrada, Sabadell, Ponferradina entre otros dan muestras de la calidad del rondeño, pero a pesar del ofrecimiento del técnico Juan Sabas de seguir ejercitándose en el Extremadura, la oportunidad de formar parte de la plantilla del UCAM le convencieron para cambiar de ciudad.

La competencia de Curro en la portería será con Germán Parreño, ilicitano de 25 años que jugó la pasada temporada toda la primera vuelta hasta que una fractura de tibia y peroné le apartara del césped. Las opciones del rondeño de disputar minutos se verán con el tiempo, si que es un hándicap llegar una semana antes de empezar la liga, pero Curro lleva camino andado y seguro que va a pelear por la titularidad.

El jueves 23 a las 9 de la mañana ya se ejercitó con sus nuevos compañeros en el estadio de La Condomina y a las 12:30 fue presentado tras pasar reconocimiento médico en el Hospital Mesa.

El jugador formado en la cantera del Ronda UD compartirá ciudad y club con otro canterano, Alejandro Camacho. El jugador natural de Cortes de la Frontera inicia su tercera temporada en el UCAM, aunque tiene ficha con el segundo equipo que milita en la tercera división, disfruta cada semana de entrenamientos con el equipo de 2ªB.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN