Ronda

El Ayuntamiento invertirá 40.000 euros en los centros educativos

La concejal ha señalado que se va a actuar con la intención de que las obras finalicen antes del inicio del curso escolar.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • DELEGADA -

La delegación municipal de Educación ha dado a conocer los detalles de las obras de mantenimiento de los centros educativos de la ciudad que se van a acometer antes del inicio del nuevo curso escolar y que van a suponer una inversión que ronda los 40.000 euros. De esta manera, la concejal Laura Marín ha explicado que estas tareas van a ser realizadas por una empresa local y van a afectar prácticamente a todos los centros rondeños.

La edil ha explicado que, desde hace tiempo, se requiere en estos edificios labores, sobre todo, en materia de obras a los que se van a destinar ahora los recursos que darán respuesta a las numerosas demandas realizadas por la propia comunidad educativa ante unos inmuebles que tienen bastante antigüedad en la mayoría de los casos. Ha añadido que el grueso de los trabajos se finalizará antes del comienzo del curso escolar, aprovechando el próximo periodo vacacional en el caso de que no se terminaran en su totalidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN