Ronda

Buena respuesta a la actividad en Ascari de Rotary en favor de AOPA

Todo los beneficios que se han obtenido con este evento organizado en Ascari irán dirigidos íntegramente a la Asociación AOPA.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • ROTARY -

El Club Rotary Ronda junto el circuito rondeño Ascari organizaron un evento a favor de la Asociación AOPA, cuyo objetivo es asesorar y ayudar a padres y familias de niños con autismo. Este acto permitió una oportunidad única a numerosos conductores solidarios el cumplir con el sueño que siempre habían tenido de conducir un coche en un circuito y a la vez ser generosos con una causa justa.

Todo los beneficios que se han obtenido con este evento organizado en Ascari irán dirigidos íntegramente a la Asociación AOPA, que trabaja con familiares de niños con autismo.

Los pilotos solidarios tuvieron la fortuna de pilotar en Ascari  diferentes vehículos como un Abarth 595, 124 Spider o un Megane R5.,  y contaron con el asesoramiento de un piloto profesional en un SR3 Radical, una experiencia única.

La asociación Rotary Club de Ronda con este tipo de actividades continúa mostrando el compromiso social que tiene con los rondeños y su ciudad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN