Ronda

'Las Esposas' de Proyecto Platea seleccionada en Málaga

Participará en el Festival de Teatro Clandestino de Málaga.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • LAS ESPOSAS -

La Segunda Edición del Festival de Arte Clandestino de Málaga, contará con la presencia de la recientemente creada en Ronda Compañía Teatral Proyecto Platea cuya propuesta, la obra "Las Esposas" del argentino Daniel Santos, ha sido seleccionada entre casi una cuarentena de candidatos.
Este logro viene justo cuando se cumple un año del comienzo de la plataforma de artes escénicas de la Serranía, Proyecto Platea, cuya principal actividad durante este tiempo ha sido la escuela de interpretación del actor Marcos Marcell,  de la que ha surgido una compañía teatral profesional, dirigida por él mismo.


El primer montaje de Proyecto Platea ha sido esta sorprendente obra, escrita por Daniel Santos, que no dejó indiferente al público que llenó el Teatro Vicente Espinel en su estreno el día 13 de abril.
"Las Esposas" es un thriller que atrapa al espectador desde el principio y lo sumerge en un mar de dudas que le llevan a desconfiar de cada uno de los personajes y a elucubrar en cada momento qué puede estar pasando en realidad, y los conduce a un inesperado final.
Las características de este montaje, así como las buenas críticas cosechadas en los sitios donde ha sido representada, y la calidad y profesionalidad demostradas por los componentes de la compañía, han sido más que suficientes para ser seleccionada para un evento que cada vez está tomando mayor relevancia en la capital de la provincia.

El festival de teatro clandestino de Málaga es una novedosa propuesta que la ciudad realiza para acercar distintas disciplinas artísticas al público general con el atractivo de que la exhibición tiene lugar en enclaves poco convencionales que los espectadores no conocen hasta 24 horas antes de la representación. La música, la danza, el teatro... surgen de cualquier espacio y se funden con la propia ciudad ofreciendo a los amantes de la cultura una experiencia cercana y diferente.
El domingo 2 de septiembre será la actuación de la compañía rondeña y el lugar.... tendréis que comprar la entrada para conocerlo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN