Ronda

Derechos Sociales repartirá 600 viajes gratuitos en atracciones

El Ayuntamiento y la Asociación de Feriantes han llegado a un acuerdo que ayudará a las 200 familias que actualmente son beneficiarias de los Servicios Sociales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • FERIA 2018 -

El delegado municipal de Derechos Sociales, Álvaro Carreño, ha dado cuenta del acuerdo alcanzado un año más con la Asociación de Feriantes encargada de la instalación de atracciones infantiles durante la Feria y Fiestas de Pedro Romero para establecer una bonificación en el precio que debe abonar por la ocupación del espacio público.

A cambio los feriantes facilitan 600 viajes en las atracciones, que se repartirán entre las 200 familias usuarias de los Servicios Sociales. Según Carreño, a cada niño corresponderá un ticket que le permitirá disfrutar de tres viajes en las atracciones.

Asimismo, se ha establecido el acuerdo para declarar un día del niño, con una bajada importante en el precio habitual de las atracciones. El delegado de Derechos Sociales ha destacado que ambas medidas tratan de beneficiar a las familias más desfavorecidas, para que “todos los niños tengan la oportunidad de disfrutar de la feria”.

En estos días se procederá a actualizar el listado de familias usuarias de los Servicios Sociales para comenzar a contactar con aquellas que tengan hijos de entre 3 y 12 años, para que puedan pasar a recoger los tickets. En caso de que sobren se destinarán a aquellas familias con pocos recursos que a pesar de no ser usuarias habituales lleguen de improviso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN