Ronda

El SAS mejorará el equipamiento de Ronda Norte y Ronda Sur

El SAS acaba de adjudicar la adquisición de 13 ecógrafos, 5 radiología digital, 6 retinógrafoss (equipos diagnósticos para la detección de problemas oculares).

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • RONDA NORTE -

El SAS acaba de adjudicar la adquisición de 13 ecógrafos, 5 radiología digital, 6 retinógrafoss (equipos diagnósticos para la detección de problemas oculares), con un presupuesto de licitación de 800.800 euros.

 

Así, los ecógrafos se destinarán a los centros de salud de Algatocín, Mollina, Antequera, Archidona y Campillos, en el Área Sanitaria Norte de Málaga; Ronda Sur y Ronda Norte, en el Área Serranía;  Portada Alta y Ciudad Jardín, en Málaga;  Vélez-Sur, Algarrobo y Benamargosa, en el Área Este de Málaga-Axarquía; y en el DCCU de Marbella.

 

La radiología digital se ubicará en los centros de las Albarizas, en Marbella; Delicias, en Málaga; Cártama-Estación, en Cártama; San Miguel, en Torremolinos; y Las Lobilla, en Estepona.

 

Por último, los retinógrafos se destinarán a los centros de Torre de Mar y Vélez-Norte, del Área Sanitaria Este de Málaga; Antequera, del Área Norte de Málaga; Palma-Palmilla y Victoria, del Distrito Málaga; y Ronda-Norte, del Área Serranía.

 

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN