Ronda

Estrella Morente pregonera de la Feria de Pedro Romero 2018

La artista internacional natural de Granada será la encargada de dar el pregón de las Ferias y Fiestas 2018 en Ronda

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • ESTRELLA MORENTE -

La alcaldesa de Ronda, Teresa Valdenebro, acompañada por la delegada municipal de Fiestas y Tradiciones Populares, María José Sánchez, ha anunciado que Estrella Morente será la persona encargada de pregonar la Feria y Fiestas de Pedro Romero 2018. La cita será el próximo 9 de agosto a las 21.00 horas en el Auditorio Blas Infante con entrada libre.

 

La regidora ha manifestado que se ha elegido a la cantaora granaína por varios motivos, dado que pertenece a una estirpe de artistas (es hija del desaparecido cantaor Enrique Morente y la bailaora Aurora Carbonell), además de ser una de las voces más destacadas del flamenco. También Morente, ha recordado la alcaldesa, además de vinculada al mundo del flamenco también lo está al mundo de la tauromaquia por su matrimonio con el matador malagueño Javier Conde.

 

Valdenebro se ha mostrado confiada en el buen hacer de Estrella Morente “por la pasión que pone a todo lo que hace”. Su elección coincide además con la celebración del 50 aniversario del Festival de Cante Grande de Ronda, por lo que el flamenco tendrá un peso importante este año, conjugado con un gran cartel de artistas que se anunciará en fechas próximas.

               

Por todo ello, la alcaldesa ha aprovechado la ocasión para invitar a los rondeños a esta cita preámbulo de la feria y fiestas de Pedro Romero.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN