Sevilla

En cartelera: 'Mamma Mía, una y otra vez' o La Revolución Silenciosa'

'Mamma Mía, una y otra vez' o La Revolución Silenciosa' son dos de las tres películas a destacar en estrenos. La tercera, 'Happy end'

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Tres películas, que también pueden verse en sus versiones originales, destacan en la oferta de estrenos cinematográficos de este viernes. Son, y las comentaremos por este orden, una británica, una alemana y una franco-austríaca.

La primera es ‘Mamma Mia: Una y otra vez’, de Ol Parker. Secuela del famoso musical, conserva a todos sus intérpretes y protagonistas quienes, desde su presente, rememoran el mágico verano en el que comenzó la historia. Ha gustado bastante, en general, y no hay que perdérsela.

La segunda es ‘La revolución silenciosa’, de Lars Kraume. Un drama universitario, ambientado en los años 50, en el que un grupo de estudiantes decide mostrar su solidaridad con las víctimas de la Revolución Húngara de 1956, con un minuto de silencio durante las clases. División de opiniones, pero debe ser vista.

Y la tercera es ‘Happy end’, del prestigioso realizador Michael Haneke, sobre una familia burguesa que tiene una empresa al lado de un campamento de refugiados. Sus críticas han sido muy negativas, pero... se impone darle una oportunidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN