Actualizado: 06:37 CET
Sábado, 17/11/2018

Ronda

Mari Paz Fernández: "El estudio del víal alternativo estará en 2019"

La portavoz de los populares asegura que la Diputación de Málaga tendrá listo el documento para el año de las municipales.

  • PUENTE NUEVO

La portavoz del Partido Popular, María de la Paz Fernández compareció ayer en rueda de prensa para volver a hablar del controvertido tema del corte del tráfico sobre el Puente Nuevo. Fernández manifestó que el presidente de la Diputación de Málaga, Elias Bendodo le ha comunicado que desde el ente se va a comenzar a trabajar a finales de este verano en la redacción del estudio del víal alternativo y que podría estar finalizado para el año 2019. La nueva conexión estaría situada en torno a la zona del Arroyo de las Culebras como siempre se ha defendido desde esta formación. La portavoz popular sigue criticando la postura del equipo tripartito en este tema del que dice no ha atendido las peticiones de los vecinos que hasta en dos ocasiones se han manifestado públicamente en contra de la medida impuesta. También han sido reiteradas la asistencia a los plenos para reclamar que se cese con el corte de tráfico.

María de la Paz Fernández finalizó su comparecencia afirmando que su partido va a ganar las elecciones municipales en 2019 y una vez recuperen la alcaldía iniciarán la construcción del víal alternativo para acabar con este problema que tantas molestias está causando en los vecinos de la parte sur de la ciudad.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La Inteligencia Artificial protagonista en los Cursos de Verano
chevron_right
Una obra de Carmen Calvo anunciará la LXII Corrida Goyesca