Ronda

Clausuran unas instalaciones equestres por infracciones urbanísticas

Se trata de la culminación de un largo proceso iniciado en 2015 por el propio Consistorio y que hasta ahora no ha contado con la pertinente autorización.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • INSTALACIONES -

El Ayuntamiento de Ronda procedió ayer a la clausura de unas instalaciones situadas en uno de los caminos de acceso a Los Molinos del Tajo en una actuación impulsada por las delegaciones de Urbanismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Ronda. Según ha explicado el responsable municipal de estos departamentos, Francisco Márquez, se trata de la culminación de un largo proceso iniciado en 2015 por el propio Consistorio y que hasta ahora no ha contado con la pertinente autorización judicial.

Según ha explicado el edil, en estas instalaciones se habían detectado hasta cuatro infracciones en aspectos como la depuración de aguas, protección y garantía de sanidad animal y calificación ambiental con la que tampoco se contaba para desarrollar esta actividad. Márquez ha matizado que el propietario de este espacio ya había retirado todos los animales que allí se encontraban en el momento de la llegada de los cuerpos de seguridad, Policía Local y Nacional, Protección Civil, y técnicos municipales que procedieron al cierre y precinto de las instalaciones.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN