Ronda

El Área de Deportes celebra la clausura de las escuelas municipales

Cientos de personas participaron en las distintas actividades que se prepararon en un evento donde hubo exhibiciones y entrega de medallas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • CLAUSURA -

Cientos de personas participaron ayer en la clausura de las Escuelas Deportivas del Área Municipal de Deportes que organizó un gran evento donde se pudo disfrutar de exhibiciones de los alumnos y alumnas, además de la entrega de medallas a los ganadores de diferentes competiciones desarrolladas en las últimas semanas.

La delegada municipal de Deportes, Mª José Sánchez, hacía un balance muy positivo del desarrollo de las escuelas, destacando la labor realizada en materia de igualdad potenciando el deporte femenino en diferentes deportes. Anunció además que, de cara al curso que viene, se seguirá fomentando el deporte base y la práctica de los más jóvenes en la amplia propuesta que se organiza desde el Ayuntamiento de Ronda.

La alcaldesa de Ronda, Teresa Valdenebro, felicitó a todos los participantes en el curso que ahora se cierra y a los profesionales del Área de Deportes por la labor realizada, destacando el esfuerzo que realizan las familias para que los más jóvenes puedan practicar sus modalidades deportivas favoritas, esperando poder contar con ellos en el próximo curso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN