Ronda

El Club de Gimnasia Rítmica ‘Agra’ de Ronda cierra el curso

El evento reunirá este sábado 23 a 130 gimnastas de escuelas de toda la Serranía natural.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • PRESENTACIÓN -

El Club de Gimnasia Rítmica ‘Agra’ de Ronda, con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento’, organiza este sábado 23 el Torneo de Escuelas de las Sierras 2018 que se ha presentado hoy y se celebrará a partir de las 17.30 en el polideportivo de la carretera de El Burgo.

La delegada de Deportes, Mª José Sánchez, ha querido resaltar la labor que realiza este club deportivo de nuestra ciudad en el que un importante número de niñas a partir de tres años trabajan toda la temporada participando en importantes campeonatos. Este evento reunirá a niños y niñas de numerosos puntos de la Serranía en una competición que marcará el fin de curso del club ‘Agra’ que, “ha tenido un año muy intenso donde han conseguido grandes resultados para el deporte rondeño”.

Concha Villalta, presidente del club, ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento afirmando que este torneo contará con las escuelas de Alcalá del Valle, Arriate, Olvera, Setenil, Ronda, junto al Club Arriateño de Gimnasia Rítmica y el Club Agra, en total unos 130 participantes. Ha destacado la apuesta por este deporte en toda la Serranía natural de Ronda y ha deseado que el próximo curso pueda también saldarse con logros para las deportistas del club de gimnasia rítmica rondeño.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN