Ronda

La delegación de Cultura presenta el cartel de la Noche en Blanco

Se celebrará e día el 29 a partir de las 20.00 horas y contará con numerosas actividades presentadas en un cartel con una fotografía de Antonio Márquez.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • PRESENTACIÓN -

La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ronda ha dado a conocer más detalles de la VII edición de la ‘Noche en Blanco’ que se celebrará el 29 de junio y estará dedicada a la Asamblea de Ronda de 1918 en el centenario de su celebración en la ciudad, por lo que adapta su nombre a la ‘Noche en Blanco y Verde’.  La concejal, Mª José Zarzavilla, ha presentado la imagen que presentará el evento que muestra una fotografía del artista rondeño Antonio Márquez y muestra un rincón de la ciudad en una callejuela del casco histórico.

El propio autor ha explicado que es una fotografía realizada el pasado verano en una de las calles próximas a la Iglesia de Santa María la Mayor donde había unos niños jugando, captando ese momento que ahora sirve para anunciar esta jornada tan especial donde la concejalía ha preparado un amplio programa de actividades que comenzarán a las 20.00 horas con la inauguración en el Convento de Santo Domingo.

Zarzavilla ha querido agradecer la colaboración de todas las empresas, colectivos, asociaciones y particulares que han participado en la elaboración del programa dirigido a público de todas las edades, en diferentes espacios de la ciudad y que contará con numerosas novedades. Entre ellas, ha destacado la delegada, una visita guiada teatralizada bajo el nombre de ‘La Campesina’ donde se podrá participar previa inscripción en la Casa de la Cultura, actividades de la asociación ‘Entreamigos’, la Escuela Municipal de Música, el Conservatorio de Música de Ronda, bailes de salón, espectáculo de payasos, actividades en los principales museos y monumentos de la ciudad, una verbena en el Centro de Mayores organizada por la Hermandad de la Soledad, exposiciones de fotografías, decoración de globos, las ocho canciones dedicadas con la voz de ‘La Pili’ y los alumnos el I.E.S. ‘Martín Rivero’ también realizarán actividades científicas. La programación culminará a las doce de la medianoche y se podrá retirar en los principales espacios municipales.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN