Ronda

El Área de Deportes clausura el curso de las escuelas deportivas

Más de 2.000 personas usan casi a diario las instalaciones municipales de las que unas 1.300 son niños y niñas que participan en las escuelas deportivas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • DELEGADA -

El Área Municipal de Deportes celebrará mañana en las instalaciones deportivas de El Fuerte lo que la delegada de este departamento, Mª José Sánchez, ha calificado como ‘la gran fiesta del deporte infantil’, la clausura del curso de las Escuelas Deportivas Municipales, que tendrá lugar a partir de las 16.30 horas.

En esta ocasión, además de las exhibiciones de las distintas escuelas y clubs, habrá otras actividades lúdicas y una fiesta en el agua para todos aquellos que quieran participar de este evento. La concejal ha recordado que 1.800 niños y niñas practican deporte en las escuelas municipales durante todo el año a los que hay que unir los más de 300 que participan en las escuelas-club y a los participantes en otras actividades como mantenimiento físico o zumba, “más de 2.000 personas las que practican deporte cada día en nuestras instalaciones”. En esta clausura se podrá ver el trabajo de las escuelas de bádminton, zumba, aikido, patinaje y gimnasia rítmica y se hará entrega de las medallas a los ganadores de las diferentes competiciones organizadas por el Área de Deportes.

Sánchez ha querido invitar a todos a esta clausura y agradecer a todas las personas que han elegido la oferta deportiva municipal durante este curso.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN