Actualizado: 16:41 CET
Martes, 19/06/2018

Ronda

La Plataforma del Puente desmiente cualquier reunión con el tripartito

Acusan a la alcaldesa de "menospreciarles, insultarles y ofenderles" durante el encuentro del día 7 de mayo.

  • PUENTE NUEVO

Desde la Plataforma en contra del corte del tráfico sobre el Puente Nuevo han emitido un comunicado para desmentir las declaraciones de la alcaldesa en distintos medios de la ciudad. El comunicado dice lo siguiente:

"Como consecuencia de las afirmaciones realizadas por la Sra. Valdenebro, alcaldesa de Ronda, en diferentes medios de comunicación de nuestra ciudad, la Plataforma de Afectados por el Corte del Puente Nuevo emite el siguiente comunicado.

1a Desmentimos categóricamente que se esté celebrando reunión alguna entre miembros del Tripartito y representantes de la PLATAFORMA o de la Asociación de Vecinos del barrio de San Francisco

2a La Sra. Alcaldesa falta a la verdad cuando dice que: “Hasta el día de hoy no han presentado ninguna propuesta para contrarrestar las medidas llevadas a cabo por el Equipo de Gobierno”. Pues, de todos es conocido como, el pasado día 7 de Mayo, fueron menospreciados, insultados y ofendidos, por ella y sus acompañantes, los interlocutores que le presentaron, en nombre de 19 entidades, entre las que estaban la PLATAFORMA y la Asociación de Vecinos del Barrio, un elaborado PACTO SOCIAL POR LA MOVILIDAD SOSTENIBLE DE RONDA plagado de propuestas para el presente y el futuro de nuestra ciudad.

3a Por último, tanto ahora, como en el futuro, la premisa indispensable para comenzar cualquier tipo de negociación, es la suspensión de las medidas sobre la regulación del tráfico en el Puente Nuevo, impuestas a la ciudad de Ronda de forma tan arbitraria y unilateral por el Equipo de Gobierno que preside la Sra. Valdenebro.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiAndaluca InformacinPublicidad AiPublicidad Ai