Ronda

La A.A.V.V. de la Dehesa presenta la Verbena de San Antonio

Desde hoy jueves y hasta el domingo se ha preparado un amplio programa de actividades para todos los públicos en la barriada rondeña.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • PRESENTACIÓN -

a delegación municipal de Participación Ciudadana, junto a la Asociación de Vecinos de la barriada de ‘La Dehesa’ presentaron ayer las actividades que se van a llevar a cabo en la tradicional verbena de San Antonio de Padua que se celebra desde hoy y hasta el próximo domingo.

La concejal, Mª Paz Aguilar, ha querido agradecer la labor del colectivo vecinal que lleva semanas preparando la que, ha recordado, es una de las citas festivas más importantes que se celebran en los barrios rondeños, deseando que los vecinos de la barriada y del resto de la ciudad disfruten de todo lo que se ha preparado.

Loli Valle, secretaria de la asociación de vecinos, ha recordado que las fiestas comienzan hoy con el tradicional Día del Niño donde las atracciones tendrán un precio especial y habrá música. Mañana viernes se continuará con el campeonato de fútbol donde los más jóvenes llevan va compitiendo desde hace algunas semanas. También se realizará una nueva edición del concurso de repostería ‘Conchi Llopis’ que repartirá tres premios entre los platos presentados. Se va a celebrar de nuevo el tradicional partido de fútbol entre hombres y mujeres y finalizará la jornada con un baile en las pistas exteriores del polideportivo ‘Cristóbal Guerrero’.

Yolanda Ramírez, vocal de la asociación, ha recordado que el sábado continuará el campeonato de fútbol. Habrá una fiesta de colores, elección de reinas de la fiesta y socio de honor. Ya el domingo habrá una fiesta de la espuma, una paella, juegos populares, una fiesta infantil y varios espectáculos.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN