Ronda

Cultura inaugura la muestra de los talleres Socioculturales

Más de un millar de personas han formado parte en los últimos meses de la oferta de talleres que han abarcado numerosas y variadas disciplinas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • MUESTRA -

La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ronda inauguró ayer la exposición de los trabajos que se han realizado durante el actual curso en los diferentes talleres socioculturales que se han prolongado durante los últimos meses y en los que han participado más de un millar de personas.

 

La concejal de esta área, Mª José Zarzavilla, acompañada de la primera teniente de Alcalde, Isabel Mª Barriga, abrió la muestra que se podrá ver durante las próximas semanas en la Casa de la Cultura y que muestra el resultado del trabajo de los alumnos y alumnas de talleres como los de costura, talabartería, patchwork o pintura, entre otros. Además, para la inauguración de ayer, la rondalla ‘Ronda, Ciudad Soñada’, también interpretó varias piezas.

 

Zarzavilla quiso agradecer la implicación y el entusiasmo que han demostrado una vez más todos los participantes de la oferta de talleres que ahora culmina y el trabajo de los monitores y profesores que se han puesto al frente. Además ha anunciado que el 18 de junio se abre el plazo de inscripción para los talleres del próximo curso donde se ampliará la oferta con nuevas propuestas como el taller de ´risoterapia´.

 

Taller de cocina

 

Por otra parte, la delegada de Cultura ha presentado un nuevo taller que se va a poner en marcha dirigido a los jóvenes de la ciudad que comiencen estudios fuera de su hogar, creando un taller de cocina que se va a desarrollar los días 2, 3, 4, 9, 10 y 11 de julio en horario de 11.00 a 14.00 para mayores de 16 años. El precio será de 24 euros. En el mismo, ha explicado Zarzavilla, se van a dar nociones sobre cocina, o trucos para economizar en la cesta de la compra. Las inscripciones se pueden realizar ya en la Casa de la Cultura.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN