Actualizado: 15:46 CET
Martes, 21/08/2018

Ronda

El Círculo Podemos-Arriate estudiará la confluencia con IU

La Asamblea ha mostrado su apoyo al manifiesto Adelante Andalucía, para construir una alternativa al gobierno del PSOE-A.

  • PODEMOS

La Asamblea del Círculo de Podemos-Arriate en Común ha nombrado una coordinadora de dos miembros para tratar el tema de la confluencia con Izquierda Unida de cara a los próximos comicios municipales del próximo año.

 

De esta forma, desde la formación en este municipio, donde milita el coordinador provincial de Podemos y secretario de Medio Rural y Marítimo de Podemos Andalucía, Alejandro Serrato, han valorado positivamente la asistencia de muchas personas jóvenes, y esperan poner en valor todo el trabajo previo de cara a las negociaciones de la posible confluencia municipal.

 

Además, la Asamblea ha mostrado su apoyo al manifiesto Adelante Andalucía, para construir una alternativa al gobierno del PSOE-A de cara a las elecciones autonómicas, en la que participarán en confluencia Podemos, Izquierda Unida y otras fuerzas políticas y colectivos andaluces.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluca InformacinAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai