Campo de Gibraltar

"Mi hijo ha sufrido patadas, puñetazos, guantazos, queremos justicia"

Denuncian un caso de bullying en el colegio Sagrado Corazón de Puente Mayorga. Tanto el niño agresor como el agredido tienen apenas tienen 12 años

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El menor que sufre acoso.-AI

El menor que sufre acoso.-AI

La madre de un niño escolarizado en el colegio Sagrado Corazón en la barriada de Puente Mayorga, San Roque, ha denunciado ante la Guardia Civil el abuso escolar que ha sufrido su hijo, de tan solo doce años. Virgina, la madre del menor, publicó las fotografías de su hijo con la cara colorada supuestamente debido a las agresiones recibidas por parte del niño agresor en las redes sociales y se han viralizado.

"En un primer momento pénsabamos que solo eran collejas y cocotazos, mi hijo ha declarado ante la Guardia Civil y eso viene de largo, hace tres o cuatro años. Hemos dado parte al director del colegio, pero no hemos obtenido una respuesta que consiga que mi hijo deje de sufrir las agresiones de este niño. Mi hijo ha sufrido patadas, puñetazos, guantazos, de todo, queremos justicia". 

Asimismo, la madre del menor ha indicado a VIVA CAMPO DE GIBRALTAR que el padre del presunto agresor de su hijo la ha denunciado por injurias, debido a sus publicaciones en las redes sociales denunciando esta supuestas agresiones por parte de su hijo al suyo. Además, Virgina ha querido explicar el "pasotismo" del director del centro, quien supuestamente no ha atendido a las demandas de la madre del niño agredido. 



 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN