Ronda

El Ministro Zoido se reúne con la Plataforma Autovía Ronda Ya

En su visita a Ronda se reunió con el colectivo para escuchar sus quejas en materia de seguridad sobre las carreteras de Ronda y la Comarca.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • REUNIÓN -

El Ministro Zoido participó ayer viernes en una Interparlamentaria de su partido en el Casino de Ronda. También tuvo tiempo para reunirse con los miembros de la Plataforma Autovía Ronda Ya y escuchar sus reivindicaciones en materia de seguridad sobre las carreteras de Ronda y su comarca,

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, en su intervención aseguró que "es necesario que cuanto antes podamos tener en Andalucía un gobierno presidido por Juanma Moreno --presidente del PP-A-- para que aplicar las políticas y las medidas que viene tomando el PP de Mariano Rajoy a nivel nacional".

En su intervención en la Interparlamentaria del PP-A, que se celebra en Ronda (Málaga), Zoido ha indicado que "España es un gran país y se ha demostrado gracias al pueblo español y también a las políticas que ha puesto en marcha Mariano Rajoy, que son las mismas que Juanma Moreno quiere aplicar en Andalucía".

Zoido ha indicado que "Andalucía dentro de España forma una parte importantísima e indisoluble, muy importante en lo político, en lo económico y en lo social".

Además, ha esperado que "pronto" sea Moreno "el que levante la voz en nombre no sólo del PP andaluz sino de toda Andalucía" y sea el que "tenga que sacar unos presupuestos con los que hacer frente a las necesidades" de los andaluces.

En este sentido, ha precisado que los presupuestos "son una descripción económica de los cumplimientos que uno tiene que hacer de su panorama electoral", lamentando que "vemos que en algunas comunidades autónomas los programas se repiten elección tras elección, porque no cambian las circunstancias en ninguna de las materias".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN