Ronda

La ONCE dedicará un cupón a Ronda Romántica el 26 de mayo

Hoy se ha presentado la imagen de este sorteo que reflejará el evento y que se pondrá a la venta en toda España con más de 5,5 millones de cupones.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • PRESENTACIÓN -

La Organización Nacional de Ciegos va a dedicar el cupón del sorteo del próximo 26 de mayo a ‘Ronda Romántica’. Esta mañana el Palacio de Mondragón ha sido el escenario de la presentación de este cupón que tendrá a la fiesta de la Serranía como motivo protagonista. El director de la ONCE en Málaga, José Miguel Luque, junto a la alcaldesa de Ronda, Teresa Valdenebro, la   delegada   de   Fiestas   y Tradiciones   Populares,   María   José   Sánchez,   y   el   director   de  la   ONCE   en Ronda, Carlos Marín, han asistido a la presentación.

Luque, que durante algunos años dirigió la ONCE en Ronda, ha señalado que presentar este cupón en Ronda es un motivo de gran alegría, remarcando que con gestos como el dedicar cada jornada el cupón a un tema cercano a los ciudadanos, se pretende tener un guiño a las personas que colaboran con la organización participando en los sorteos. En total se van a poner a la venta 5,5 millones de cupones con la imagen de Ronda Romántica para el sorteo del próximo sábado 26 de mayo, “es un orgullo para la ONCE llevar la marca de Ronda como foco cultural, de identidad, de reivindicación del pasado y de reclamo turístico a toda España, a través de nuestro cupón”.

La alcaldesa ha agradecido a la organización el haber pensado en este evento que abarca a Ronda y la Serranía para la imagen del cupón que se sorteará en plena edición de Ronda Romántica de este año. Ha añadido que es un paso más a la hora de reivindicar la historia de la Serranía y una manera de transmitir las señas de identidad de la Serranía con una promoción de Ronda y la Comarca extraordinaria.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN