Ronda

La Virgen de la Paz celebra su coronación canónica en las calles

La patrona de la ciudad procesionó ayer domingo bajo la atenta mirada de miles de rondeños.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • VIRGEN DE LA PAZ -

Numeroso público arropó a la Patrona y Alcaldesa Perpetua de la ciudad en su recorrido por las calles de la ciudad, estuvieron junto a la Virgen de la Paz medio centenar de niños y niñas vestidos de primera comunión, los representantes de las distintas hermandades, las Damas Goyescas y su presidenta, así como autoridades civiles y militares.

Sobre las 11:00 de la mañana se abrieron las puertas del santuario y se iniciaba la procesión por la calle Armiñán, Virgen de la Paz, Mariano Souvirón, Plaza del Socorro y calle Espinel donde se vivió uno de los momentos más emotivos de este año. El coro de “La Sierra a las Marismas”le cantó unas Sevillanas a la patrona mientras el trono se mecía por los hermanos horquilleros,  un poco después desde uno de los balcones se sorprendía a  la comitiva con una magnífica petalada de rosas desd uno de los balcones, para después iniciar el camino de regreso.

El paso contó en todo momento con el acompañamiento de la banda de cornetas y tambores Nuestra Señora del Rosario de Arriate, y de la Banda Aureliano de Real de Ronda.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN