Ronda

Amaro participa en un programa de viajes cultural yendo a Carmona

La asociación de mayores de Ronda fue recibida en el salón de plenos del Ayuntamiento de esa localidad y conocieron algunos de sus rincones históricos.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • AMARO -

La delegación de Participación Ciudadana organizó la pasada semana un viaje cultural a la localidad sevillana de Carmona donde se trasladaron miembros de la Asociación de Mayores de Ronda (AMARO), dentro del programa puesto en marcha por este departamento municipal y en el que están participando diferentes colectivos y asociaciones rondeños que tienen la oportunidad de trasladarse a diferentes localidades y espacios culturales de toda Andalucía.

La concejal de esta área, Mª Paz Aguilar, quiso señalar el buen recibimiento que tuvieron en este municipio donde llegaron a ser agasajados por el propio Ayuntamiento de Carmona en su salón de plenos. La edil ha señalado que estos viajes, no solo permiten realizar excursiones con familiares y amigos a numerosos puntos de la provincia y el resto de Andalucía, sino que su matiz cultural hace posible el conocer algunos de los espacios históricos y artísticos más importantes de la región.

Ha recordado que el programa continuará con futuros desplazamientos a otros lugares con lugares de especial riqueza cultural donde los distintos colectivos y pedanías de la ciudad tendrán la posibilidad de viajar próximamente.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN