Córdoba

Cadáveres hallados en Priego corresponden a desaparecidos el jueves

Los cuerpos fueron hallados en el maletero del vehículo con signos de violencia, concretamente de heridas producidas por arma blanca

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Instituto de Medicina Legal. -
  • Ha confirmado que los fallecidos son dos hombres de 43 y 24 años, mientras que siguen abiertas todas las líneas de investigación

La autopsia que se practica a los cadáveres de los dos hombres que fueron hallados ayer en el maletero de un coche estacionado en el interior de un garaje de Priego de Córdoba (Córdoba) ha confirmado que se trata de los varones desaparecidos el pasado jueves en dicha localidad.

Fuentes cercanas a la investigación han informado a Efe de que la autopsia, que se lleva a cabo en el Instituto de Medicina Legal (IML) de Córdoba, ha confirmado que los fallecidos son dos hombres de 43 y 24 años, mientras que siguen abiertas todas las líneas de investigación.

Los cuerpos fueron hallados en el maletero del vehículo con signos de violencia, concretamente de heridas producidas por arma blanca, mientras que, según las fuentes, los familiares del más joven, natural de Lucena (Córdoba), denunciaron ante las autoridades su desaparición.

Además, el vehículo donde fueron hallados los cadáveres pertenece, según las fuentes, al mayor de los fallecidos, que tenía su residencia en Priego de Córdoba, mientras que ambos portaban en su ropa sus identificaciones.

El juez que investiga el caso ha decretado el secretario de las actuaciones, mientras que se está a la espera de que concluya la autopsia para conocer más causas concretas del suceso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN