Ronda

Realizan una valoración positiva de la Semana Santa en seguridad

La delegación de Seguridad Ciudadana ha hecho balance del dispositivo puesto en marcha acentuando que ha habido pocas incidencias.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • DELEGADA -

La delegación municipal de Seguridad Ciudadana ha hecho balance del dispositivo de seguridad y tráfico durante la Semana Santa. Según su responsable, Paqui González, “la noticia es que no hay noticia” ya que, afirman, apenas se han producido unas mínima incidencias que han estado relacionadas con el tráfico de vehículos en la ciudad provocadas por la gran cantidad de visitantes que ha recibido la ciudad durante estos días.

Así, ha explicado la edil, no ha habido ninguna circunstancia que no se produzca en este tipo de momentos del año donde en Ronda se celebra algún acontecimiento o evento tan importante como éste. Como ejemplo destacar que la Policía Local solo ha levantado un acta por el robo de una cartera lo que define el perfecto desarrollo del dispositivo puesto en marcha y la labor de los cuerpos de seguridad que en él participan. Precisamente la concejal ha querido felicitar a todos los integrantes de las fuerzas de seguridad que han trabajado en estos días y ha hecho extensivo ese reconocimiento a todos los ciudadanos y ciudadanas de Ronda que han hecho posible una Semana Santa sin incidencias.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN