Ronda

La delegación de Juventud pone en marcha el Certamen de Relatos

Los autores deberán tener entre 12 y 35 años y se van a establecer diferentes categorías por edad, pudiendo presentarse los trabajos hasta el 4 de mayo.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • DELEGADA -

La delegación municipal de Juventud ha anunciado la celebración de la V edición del Certamen de Relatos para Jóvenes. La concejal, Laura Marín, ha anunciado algunas novedades como el establecimiento de diferentes categorías por edades desde los 12 a los 35 años en diferentes tramos.

EL plazo de presentación de obras se abrirá este miércoles cuatro de abril y pueden participar relatos cortos, originales e inéditos con temática libre y que ocupen un mínimo de dos páginas y un máximo de veinte. Las bases se publicarán en la web del Ayuntamiento y en las redes sociales, además de poder solicitar información en la Casa de la Juventud. Los participantes podrán aportar sus obras hasta el 4 de mayo y se va a establecer un jurado formado por miembros de la comunidad educativa, jóvenes escritores y miembros del Ayuntamiento que hará público el fallo del 18 de mayo. Los premios serán dispositivos electrónicos que se entregarán en una gala posterior.

Marín ha destacado que, cada año, este certamen cuenta con una mayor repercusión y mayor número de participantes, teniendo además un alto nivel en las obras presentadas por los jóvenes.

Por otro lado, la delegada ha recordado que esta concejalía está seleccionando los establecimientos que podrán adherirse al programa europeo del ‘carnet joven’ que proporciona importantes descuentos para este sector de la población. Las técnicas de Juventud están buscando los comercios que deseen unirse y, los que deseen hacerlo, pueden informarse en la Casa de la Juventud.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN