Ronda

Celebran el IV centenario del libro de Vicente Espinel

Una teatro de guiñol para los más jóvenes y una conferencia inician un programa de actos que recordará el aniversario de tan importante obra literaria.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • DELEGADA -

La delegación municipal de Cultura ha avanzado algunas de las actividades que se podrán ver en la ciudad en los próximos días. De esta manera, la concejal del área, Mª José Zarzavilla, ha recordado que los alumnos del I.E.S. ‘Martín Rivero’ pondrán en escena la obra ‘Back to the twist’. Será en el teatro municipal a las 20.00 horas con entrada gratuita mañana miércoles día 4.

Ya el viernes día 6 comienzan las actividades con motivo de la feria del libro con especial dedicación al 400 aniversario de la obra de Vicente Espinel, ‘Vida y obra del escudero Marcos de Obregón’ que se conmemora en este año. La primera de ellas está destinada a los más jóvenes con un teatro de guiñol ‘Marquitos y la burra Molinera’, creada por Isidro García. Será en la plaza del Gigante a las 18.00 horas.

También el viernes ‘Vicente Espinel, escritor y música universal’ será el título de la conferencia que ofrecerá Mª Paz Tenorio en el Convento de Santo Domingo a las 20.00 horas con entrada libre. Por último, a las 20.30 horas en el Círculo de Artistas el doctor José Miramón presentará su libro ‘Mistela’.

La edil ha esperado que sean muchas las personas que disfruten de esta agenda de actividades para esta semana.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN