Ronda

Instalan una nueva torreta de iluminación junto al Hospital

Este nuevo elemento mejorará la visibilidad en la zona y se unirá a un proyecto integral de mejora que culminará con la pasarela peatonal.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • TORRETA -

La delegación de Obras y Urbanismo ha dado a conocer que hoy se ha procedido a la instalación de la torreta eléctrica de más de veinte metros de altura que se ha situado en la rotonda que da entrada al Hospital de la Serranía, iluminando el acceso a estas instalaciones.

El concejal, Francisco Márquez, ha recordado que, desde hace meses, se está actuando en la mejora de la iluminación de todo el paseo de la Planilla y serán actuaciones que acompañarán a los dos proyectos de envergadura, la pasarela peatonal de entrada al centro hospitalario y la mejora de todo este espacio con mejora en el acerado, nuevos puntos de iluminación y la recuperación del carril bici desde el barrio de San Francisco al Hospital.

Todas estas actuaciones han contado con un presupuesto de 350.000 euros y se unirán a los proyectos de mejora del resto de accesos a la ciudad que se pretenden poner en marcha en los próximos meses con la puesta en valor de las entradas a Ronda por la barriada de la Dehesa y la Avenida de Málaga.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN