Ronda

Apymer convoca una reunión para tratar el tema de las carreteras

Se espera la asistencia de todos los alcaldes de la Serranía, así como de representantes de la Diputación de Málaga y Cádiz.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • APYMER -

Desde la Asociación de la pequeña y mediana empresa de Ronda han dado en la maána de hoy una rueda de prensa para quejarse del mal estado de las diferentes carreteras de la comarca. Dicen que no es de recibo que diferentes vias de comunicación presenten socavones, baches, desprendimientos, hundimientos y ma estado del firme. Desde Apymer han calificado de "vergonzoso" el estado de las carreteras que afirman está afectando seriamente a proveedores y comerciantes que no pueden completar sus trayectos con fluidez. Por eso desde Apymer van a convocar una reunión para todos los alcaldes de la comarca a la que también van a intentar que acudan responsables de la Diputación de Málaga y de la de Cádiz  y se va a solicitar la presencia de algún responsable de la consejería de Fomento. Con este encuentro se va a tratar de buscar una solución a la complicada situación en la que se encuentran las distintas vías de comunicación de la Serranía. 

Desde Apymer muestran su apoyo a la Plataforma Ronda Autovía ya y también creen que es de vital importancia solicitar su construcción.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN