Crean la plataforma vecinal "Afectados por la variante de Arriate"

Publicado: 12/03/2018
Los vecinos afectados por la paralización de la variante de Arriate solicitan una rápida solución.
El pasado día 28 de enero  nació en Parchite (Ronda ) una plataforma vecinal denominada "Afectados por la variante de Arriate" sin  intención  política, hartos del abandono ,  con el objeto de aunar fuerzas y  reclamar  a la administración la variante del termino de Arriate  en construcción desde el año 2009.

Los vecinos en asamblea   afectados por la imposibilidad de acceso digno a sus fincas   y dado el  mal estado que presenta   su alternativa hasta ahora  el camino rural del Puente de la  Ventilla   con socabones , baches y piedras ,  en un estado de  razonable de intrasitabilidad  junto con  varias averías graves en   sus vehículos ,  deciden alzar la voz   de forma conjunta,  mediante escrito dirigido a la administración la Consejería de Obras Publicas de la Junta de Andalucia  y solicitando el apoyo de sus convecinos que ha sido  plasmado en  el mismo con  sus nombres firmas y dni con una gran acogida.

 

   Y que dicen los siguiente:

 

      Reunidos en concentración espontanea  de vecinos y afectados por la variante de Arriate  que conecta  el tramo de 6 km entre las carretera  MA7403 puerto del Monte con Senil de las Bodegas  con la carretera A367 Adrales – Ronda iniciada en abril 2009 y que en la actualidad se encuentra en semiconstruccion y abandono .

 

 Los Vecinos y afectados acuerda recoger firmas de apoyo y manifestar ante la administración publica nuestro malestar  por el estado de abandono de la zona y los reiterados anuncio frustrados de reinicio de las obras . Así mismo pedimos a los organismos competentes y a cuantas administraciones locales (ayuntamientos) y provinciales (Diputación ) intercedan y colaboren en lo posible para  la reanudación cuanto antes  de esta obra de interés general.

 

Solicitamos la reanudación de las obras y la finalizacion de esta necesaria vía que sin duda es beneficiosa  para todos los vecinos de Arriate ,Setenil de la Bodega , Los prados y la cimada (Ronda ) y todos los vecinos de la zona

© Copyright 2024 Andalucía Información