Actualizado: 12:45 CET
Domingo, 22/09/2019

Ronda

La delegación de Educación celebra con escolares el Día de Andalucía

Se ha celebrado un acto en el teatro municipal en el que se ha reconocido a estudiantes implicados en el programa de mediación.

  • DÍA ANDALUCÍA

La delegación municipal de Educación ha celebrado esta mañana un acto en el teatro municipal ‘Vicente Espinel’ el Día de Andalucía, con un acto donde se ha querido nombrar de forma oficial a los ‘mediadores escolares municipales’, 32 alumnos y alumnas de los centros educativos rondeños que han participado en el Programa de Mediación puesta en marcha desde el Ayuntamiento de Ronda.

Este programa se está desarrollando en los últimos meses con unos talleres que trabajan en la resolución de conflictos y detección de posibles casos de acoso escolar. Desde la concejalía se ha agradecido a los centros, profesores y alumnos el haber podido desarrollar esta actividad donde también ha estado implicada la policía Local y Nacional.

La alcaldesa, Teresa Valdenebro, ha compartido escenario con algunos escolares de varios colegios rondeños y juntos han leído un manifiesto preparado para festejar el Día de Andalucía.

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Turismo anuncia una nueva oferta formativa para el sector
chevron_right
Fomento corta temporalmente un tramo de la carretera A-397