Ronda

La delegación de Pedanías hace balance de las actividades realizadas

Talleres, excursiones, deporte, limpieza y actuaciones de arreglo en diferentes infraestructuras han protagonizado el trabajo municipal en estos núcleos.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • DELEGADA -

La delegada municipal de Pedanías, Mª Paz Aguilar, ha hecho hoy un balance de algunas de las últimas actuaciones que el Ayuntamiento de Ronda ha realizado en estos núcleos rurales y que dan respuesta a las demandas realizadas por los vecinos de estas zonas.

Un ejemplo, ha explicado la concejal, es la renovación por parte de la empresa Soliarsa, de un importante número de contenedores, además del aumenta en los días de recogida, limpieza de las calles que hasta ahora nunca se había realizado y la inclusión de las pedanías en el plan integral de limpieza de la ciudad.

Desde el Área de Deportes, ha explicado Aguilar, también se han organizado diferentes actividades como la presencia de un monitor deportivo gratuito que está realizando diferentes clases en todas las pedanías con una gran respuesta de los vecinos y vecinas. A través de la concejalía de Obras se está actuación desde el Plan de Fomento del Empleo Agrario con arreglos de carriles en todas las pedanías y arreglos en los centros cívicos. La delegación de Parques y Jardines ha realizado una actuación integral de desbroce de cauces además de actuar en algunos árboles en peligro de caído.

La propia concejalía de Pedanías también ha puesto en marcha varias acciones en los últimos meses como talleres gratuitos sobre hábitos de vida saludables, excursiones culturales mensuales que continuarán durante todo este año y un taller se sevillanas antiguas en La Cimada.

La delegada ha anunciado que existen varios proyectos más que se irán anunciando y que van destinados a dar contenido y ofrecer diferentes propuestas a los rondeños y rondeñas que viven en las pedanías de la ciudad.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN