Ronda

El Ayuntamiento saca a licitación el arreglo de los Parques Infantiles

Se va a destinar un presupuesto de 180.000 euros para la puesta en valor de todas las zonas de juego de la ciudad y se espera que estén en perfecto estado.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • DELEGADO -

El delegado municipal de Parques y Jardines ha dado a conocer un programa de actuaciones de mejora en los parques infantiles de la ciudad. El concejal, Francisco Márquez, ha señalado que el problema para arreglar las deficiencias detectadas en estas zonas de juego correspondía con un fallo en la adjudicación del mantenimiento de las zonas verdes ya que en el contrato realizado no quedaban reflejados algunos precios unitarios que provocaban reparos de intervención a la hora de comprar piezas o arreglar algunas de las necesidades de estos parques.

Márquez ha explicado que, tras la puesta en vigor el 1 de febrero el nuevo presupuesto municipal, se van a iniciar una serie de arreglos tras la evaluación completa de estos desperfectos por parte de la concejalía, incluyendo la necesidad trasladada por los usuarios del cambio del suelo de la zona de la Alameda para sustituir los chinos allí situados. La intención es que, para el mes de junio, ya se hayan concluido estas actuaciones y se encuentren en perfectas condiciones y con todas las medidas de seguridad necesarias.

Para ello se va a destinar un presupuesto de 180.000 y sacar a licitación el mantenimiento de todos los parques infantiles de la ciudad.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN