Ronda

El Ayuntamiento adquiere nuevos equipos informáticos

Se trata de 49 equipos que vienen a sustituir a los adquiridos hace once años en el marco del programa ‘Ronda, Ciudad Digital’.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • NUEVO EQUIPAMIENTO -

La delegación municipal de Nuevas Tecnologías han anunciado la adquisición de 49 nuevos equipos informáticos para cubrir las necesidades de diversos departamentos municipales. Según ha explicado el responsable de este departamento, Alberto Orozco, el suministro incluye 49 PC de sobremesa, 49 teclados USB con lector de tarjetas, 25 ratones USB, 65 monitores 21’5” LED VGA Alta, 5 Monitores LEDS de 24”, 49 Licencias Windows 10 PRO OEM 64 bits y 49 Licencias Office 2016 Home and Business.

El coste total de la adquisición ha sido de 74.748’96 euros IVA incluido, mediante sistema de renting por un importe mensual de 1.557,27 euros, durante 4 años. Con estos equipos informáticos, ha explicado Orozco, desde la concejalía de Nuevas Tecnologías, se sustituirán las máquinas adquiridas en 2007 por el Ayuntamiento de Ronda, a través del Programa “Ronda, Ciudad digital”. Ha añadido que “las mejoras tecnológicas en la administración local vienen, sin lugar a dudas, a fortalecer los servicios que desde aquí prestamos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN