Ronda

El PP pide a Valdenebro que reaccione ante las acusaciones de Jiménez

El ex concejal socialista supuestamente acuso a la alcaldesa en su declaración en el juzgado de conocer el cambio de fechas de la boda que oficiaría.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • SEDE PP -

La concejal popular, María del Carmen Martínez, ha comparecido hoy en rueda de prensa para hablar de la declaración en los juzgados del ex concejal socialista, José María Jiménez. Ha manifestado que el caso 'Boda' es de una gravedad importante ya que Jiménez en su declaración ha manifestado que la alcaldesa de la ciudad conocía el cambio de fechas de la boda que se iba a realizar antes de que se produjese el enlace que ella oficiaría.

Martínez ha añadido no entender como pasados cuatro días de la declaración de su compañero de partido, la alcaldesa no ha comparecido para hacer ninguna aclaración o contestación a lo que su ex concejal ha declarado ante el jez ya que la deja en mal lugar.

 A los populares dicen no importarles el hecho de si impuntan o no a Valdenebro lo que ven de extrema gravedad es que se ha mentido a la ciudadanía y se ha cometido un hecho que "no es justo, no es ético y además es ilegal". Y han añadido que tampoco comprenden la actitud se los socios de gobierno de los socialistas que tampoco han comparecido públicamente para dar ningún tipo de explicaciones. Por eso dicen que si no muestran su desacuerdo con esta conducta no serán merecedores de ser "servidores públicos".

Martínez ha continuado pidiendo a los socialistas que no arremetan contra su partido por denunciar estos hechos ya que ellos no son responsables de una forma de actuar incorrecta y lo único que hacen es denunciarlo.

Por eso ha finalizado diciendo que no van admitir lecciones de "moralidad ni de moralina de  la señora Valdenebro ni del señor Marín Lara". 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN