Ronda

La delegación de Fiestas valora positivamente los eventos navideños

Desde el Ayuntamiento se han destinado 64.500 euros para la organización de los distintos eventos y propuestas de ocio durante esos días.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • DELEGADA -

La delegada municipal de Fiestas, María José Sánchez, ha realizado una valoración positiva del desarrollo y acogida que han tenido las actividades organizadas desde esta concejalía con motivo de la Navidad. El Ayuntamiento de Ronda ha destinado 64.500 euros a la organización de los eventos entre las que se encuentra la Cabalgata de Reyes. A ello se suman 17.500 aportados por la Fundación Unicaja. “Este dinero ha servido para que nuestras calles estén llenas esos días y ello ha revertido positivamente en el comercio y la hostelería de nuestra ciudad”, ha señalado Sánchez quien ha recordado también que desde el 22 de diciembre y hasta el Día de Reyes diariamente los más pequeños han podido disfrutar de actividades lúdicas en la Alameda del Tajo así como del espectáculo audiovisual en la fachada del Círculo de Artistas en dos pases. “El éxito no es de la Delegación de Fiestas, es de los rondeños que se han echado a la calles a disfrutar”, ha dicho la edil quien también ha señalado que existe satisfacción entre los comerciantes y hosteleros del centro por cómo han ido las ventas en estas fechas.

 Asimismo Sánchez ha tenido palabras de agradecimiento a entidades y empresas como el Círculo de Artistas,  Unicaja o Ascari Race Resort que facilitó nuevamente la  llegada de los Reyes Magos en helicóptero a la Ciudad Deportiva, y también a Manuel Dorado, Pedro Morales, Antonio López y Ariadna Mateos, por su labor encarnando a los Reyes Magos y a la Cartera Real. A propósito de la Cabalgata ha recordado que se repartieron 11.000 kilos de caramelos, cuestión destacada positivamente por muchos ciudadanos dada la cantidad y la calidad de los mismos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN