HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 14:38 CET
Domingo, 22/04/2018

Ronda

Los legionarios con sobrepeso tendrán que llevar a cabo un régimen

Según se ha sabido se quiere mantener la buena forma física de los militares para que se enfrenten a las contingencias en las mejores condiciones.

  • LEGIONARIOS

Según un documento interno del Ministerio de Defensa tanto los efectivos de la Legión  de Viator (Almería) como los del 4 Tercio de Ronda, que no presenten buena forma física, tendrán que llevar a cabo un plan de adelgazamiento. 

Según ha publicado el diario el País desde la propia Legión se tiene constancia de que algunos de sus efectivos no cumplen con la preparción física adecuada. Por tal motivo van a llevar a cabo una serie de medidas para controlar más estrictamente el estado de sus efectivos. Las medidas que se pondrán en marcha son de tipo psicológico, físico, sanitario y también disuasorias para quienes no cumplan los objetivos marcados.

Los 3.000 efectivos de la Legión tendrán que llevar a cabo un reconocimiento médico en el que se determinará si hay que tomar algún tipo de medida. Todos aquellos que superen un 27% de masa corporal tendrán que llevar a cabo un plan de alimentación. 

COMENTARIOS

Andaluca InformacinAndaluca Informacin