Los afectados por el corte del Puente se reúnen con la alcaldesa

Publicado: 18/12/2017
Han acudido esta mañana al Ayuntamiento para solicitar una reunión con la alcaldesa que finalmente los ha atendido en el salón de plenos.
Esta mañana alrededor de 70 vecinos y empresarios del Barrio de San Francisco y otras zonas afectadas por el corte al tráfico del Puente Nuevo han acudido al Ayuntamiento con el objetivo de reunirse con la alcaldesa de Ronda. Han entrado en el salón de plenos y han decidido no irse hasta que la primera edil de la ciudad los recibiera.

Teresa Valdenebro ha accedido a la petición y junto con los concejales: Paqui González, Alberto Orozco, Paco Márquez y Álvaro Carreño se ha reunido con los vecinos. Los afectados le han mostrado su malestar por la decisión que se ha tomado de restringuir el paso de los vehículos a través del Puente Nuevo y han intentado hacerle entender el perjuicio económico que les causa la decisión. También han querido manifestarle que la medida aisla a esa zona de la ciudad del resto y que no es justo que se lleve a cabo con tanta gente en contra.

Desde el equipo de gobierno se han mantenido firmes en la postura de seguir adelante con las medidas de tráfico propuestas y han seguido defendiendo que hay que preservar el Puente Nuevo y cuidar el turismo.

En la reunión el concejal de Obras, Paco Márquez ha anunciado que el próximo lunes se finaliza la obra sobre el Puente y que será el día que se haga efectiva la medida de restringuir el paso de los vehículos.

© Copyright 2024 Andalucía Información