Ronda

El Partido Popular anuncia que impugnará los presupuestos

Desde el grupo popular han anunciado que el pasado día 1 de diciembre presentaron en el registro un escrito de impugnación.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • SEDE PP -

La concejal popular, María del Carmen Martínez junto a su compañero Antonio Arenas han comparecido esta mañana en rueda de prensa para anunciar que su partido va a impugnar los presupuestos presentados por el equipo tripartito para el próximo año.

El motivo es que como ya han venido anunciando no ven que los presupuestos presentados por el equipo de gobierno estén ajustado a las necesidades y realidad de la ciudad. También se han quejado del poco tiempo que han tenido desde la formación para analizar el documento.

Como ya dijeron en anteriores comparecencias desde el grupo popular consideran que el presupuesto es 'arriesgado' ya que se preveen una serie de ingresos que no se ajustan a la realidad.

Además Martínez ha manifestado que el equipo de gobierno debería ser más prudente con las cuentas municipales ya que desde su partido dejaron las cuentas saneadas y se corre el riesgo de poner en peligro la economía local.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN