Ronda

Unicaja y Apymer renuevan su acuerdo de colaboración

Unicaja Banco apoya un año más a los 1.200 socios de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de las Comarcas de Ronda y Campillos-Guadalteba.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • APYMER -

Unicaja Banco   ha renovado un año más su apoyo a los   1.200 socios   que integran la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de las Comarcas de Ronda y Campillos-Guadalteba ( Apymer ) con la firma de un nuevo convenio de colaboración por el que pone a disposición de este colectivo, en su mayoría autónomos, un servicio financiero integral específico, con condiciones favorables, dirigido a facilitar y mejorar el desarrollo de su gestión y actividad.
El nuevo convenio, que mantiene la línea de  microcréditos  de años anteriores destinada a fomentar el autoempleo a través de proyectos empresariales viables e incide en operaciones de financiación para potenciar la actividad agrícola,  se enmarca en el interés de   Unicaja Banco   por favorecer al tejido empresarial, facilitar el impulso económico y respaldar el empleo en su ámbito de actuación y, concretamente, en las comarcas malagueñas de la Serranía de Ronda y de Guadalteba.
El convenio refuerza la estrecha relación existente desde hace más de 20 años entre ambas entidades y ha sido firmado hoy en Ronda por el  Director Territorial de Unicaja Banco en Málaga , José Manuel Alba Torres,  y el  Presidente de Apymer , Manuel Claros Fernández.

La empresa en general y la pyme en particular continúan siendo uno de los colectivos claves de la política de financiación de Unicaja Banco ; especialmente, en lo que respecta al tejido empresarial en Andalucía. En este sentido, la entidad se mantiene activa en la financiación a este colectivo, determinante para la dinamización de la economía y la creación de empleo.
En el acuerdo suscrito se incluyen una amplia gama de   productos y servicios financieros que Unicaja Banco ofrece en condiciones ventajosas  y que están dirigidos a satisfacer las necesidades de la pequeña y mediana empresa de las comarcas de la Serranía de Ronda y de Guadalteba. Los principales aspectos de la oferta son:
- Línea de microcréditos : destinada a fomentar el autoempleo a través de la concesión de pequeños créditos a empresarios, emprendedores o profesionales con un proyecto empresarial viable. Tendrán un importe de hasta 25.000 euros que podrán financiar hasta el 90% de la iniciativa presentada.
- Operaciones   de financiación  de  empresas   ya en   funcionamiento   para inversiones, adquisición de naves, locales y oficinas, cobertura de necesidades de circulante; para comercio exterior, ya sea importación o exportación; líneas de   financiación   ICO   2017   para   empresas   y   emprendedores   dirigidas   a inversiones   productivas   o   liquidez   tanto   en   territorio   nacional   como internacional;   para   necesidades   personales;   inversión   en   activos   fijos   vía leasing  y  renting , así como una amplia gama de otros productos y servicios financieros para empresas y empresarios.
- Amplia oferta de productos y servicios de Unicaja Banco.  Entre ellos:
 Canalización de subvenciones y créditos oficiales.
 Gestión de puntas de tesorería.
 Internacional.
 Banca   Electrónica   (Servicio   UniVía   de   Unicaja   Banco   y   servicios
móviles para  smartphones  y tabletas, Sistema  Flexicompra , TPV, Tarjeta
E-Business , Tarjeta Prepago Empresas, Crédito Comercio...).
 Servicio nóminas, domiciliación de recibos y pago de impuestos.
 Extensa gama de seguros y planes de pensiones.
Apymer , tras más de tres décadas de existencia,   tiene, entre sus objetivos, ayudar a promover el desarrollo económico y social de las comarcas en las que se localizan los municipios de Ronda y Campillos, promocionar servicios comunes de naturaleza asistencial para las pymes y programar las acciones necesarias para que éstas últimas tengan una mejor gestión y funcionamiento. De sus 1.200 asociados,  el 70% son autónomos  y el resto, sociedades, destacando, por tipo de actividad, los comercios.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN