Ronda

'Tajo de Naipes’ de Rubén Valle anunciará 'Ronda ciudad mágica'

La obra del artista y diseñador rondeño ha sido la más votada por los ciudadanos de entre las seis que se habían propuesto hace unos días.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • GANADOR -

La delegación municipal de Turismo ha anunciado el cartel ganador del concurso organizado para anunciar la segunda edición del evento ‘Ronda, Ciudad Mágica’. Hace unos días se abrió un periodo de votación popular y el más refrendado ha sido el trabajo presentado por el artista Rubén Valle Guerrero bajo el nombre ‘Tajo de Naipes’ que, además de anunciar el festival, también obtiene un premio de 500 euros.

La concejal, Isabel Mª Barriga, ha recordado que se presentaron al concurso 30 obras de muchos puntos del país, mostrando su satisfacción por el hecho de que el autor premiado haya sido un rondeño, reconociendo el gran nivel de todos los trabajos propuestos. Ha querido destacar también la gran participación que ha tenido la iniciativa de elección del cartel, “ahora pido a todos que lo compartamos para aumentar la difusión de esta segunda edición de Ronda, Ciudad Mágica”.

El autor de la obra ganadora ha querido agradecer a la organización de este concurso y al festival de magia, además de a todos los que lo han apoyado en las votaciones, asegurando que pensaba que lo tenía difícil por la alta participación en el certamen. Valle ha afirmado que estuvo fraguando la idea del cartel durante varios días antes de iniciar el proceso de creación que se pueden también ver en un video publicado en las redes sociales.

La imagen muestra a un mago que saca de su chistera un juego de cartas con el que se unen las dos partes del Tajo de Ronda a través de un puente formado por naipes. La segunda edición de ‘Ronda, Ciudad Mágica’ se celebrará entre el 31 de octubre y el 4 de noviembre y en unos días se dará a conocer su programa de actividades.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN