Actualizado: 17:04 CET
Jueves, 19/04/2018

Ronda

Cruz Roja organiza una gala de homenaje a las personas mayores

Tendrá lugar el próximo miércoles a las 20.00 horas en el teatro con entrada gratuita.

  • GALA

La delegación municipal de Bienestar Social ha presentado hoy el acto que va a celebrar, en colaboración con la asamblea local de Cruz Roja, con motivo de la conmemoración del Día de las Personas de Edad. Será un evento que tendrá lugar el próximo miércoles día 11 a las 20.00 horas en el teatro municipal ‘Vicente Espinel’ con entrada libre con invitación.

El concejal, Álvaro Carreño, ha dado a conocer que la intención es ofrecer un evento donde se podrá disfrutar de la actuación de la cantante de copla Marta Pérez, además de un homenaje a las dos personas más ancianas de la ciudad, donde obtendrán un reconocimiento en representación de todas las personas mayores de Ronda. Ha recordado que las invitaciones ya están disponibles en Cruz Roja y en la Casa de la Cultura, algo indispensable para poder acceder al teatro por el aforo de las instalaciones.

El presidente de Cruz Roja en Ronda, Antonio Lasanta, ha recordado que la colaboración en este tipo de acciones se prolonga ya desde hace años para reconocer a las personas de edad. El pasado día 1 fue el día internacional y el próximo día 11 se celebrará esta gala, “es un acto donde queremos llamar la atención sobre algo en aumento, que es el número de personas mayores de 60 años por lo que es necesario seguir poniendo su experiencia para mejorar la sociedad”.

COMENTARIOS

Andaluca InformacinAndaluca Informacin