Ronda

El Barrio de San Francisco celebra su Feria con varias actividades

Durante todo el fin de semana se ha desarrollado una amplia programación festiva que culminará con el triduo y la procesión de San Francisco esta semana.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • FERIA DEL BARRIO -

El Barrio de San Francisco está celebrando durante estos días su Real Feria, una de las fiestas más antiguas de la ciudad y que son organizadas por la asociación vecinal de esta barriada y la Hermandad del Santo Entierro, junto a otros colectivos y la colaboración del Ayuntamiento de Ronda.

Durante todo el fin de semana se han realizado numerosas actividades para todos los públicos que han contado con la presencia de número público, vecinos del barrio y también del resto de la ciudad. Atracciones, concursos, competiciones deportivas y tradiciones tan arraigadas como el concurso de burros, además del nombramiento de los reyes de la feria y de la vecina distinguida, han completado esta celebración que continuará con el desarrollo del triduo en honor a San Francisco durante los días 2, 3 y 4 y la procesión de la imagen del santo por las calles de la barriada el próximo miércoles.

La alcaldesa y gran parte del equipo de Gobierno, junto a otros miembros de la Corporación municipal, han querido compartir con el barrio de San Francisco esta tradicional fiesta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN