Ronda

Ronda acoge un curso de creación e impulso de empresas turísticas

Las delegaciones de Turismo y Comercio, junto a la Diputación y Turismo Costa del Sol ponen en marcha esta escuela dirigida a emprendedores y empresarios.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • TURISMO -

Las delegaciones municipales de Turismo y Comercio han dado a conocer un curso de creación e impulso de empresas turísticas de Ronda que se celebrará los días 2, 9, 16 y 23 de octubre de 16.30 a 20.00 horas en el Convento de Santo Domingo. Según ha explicado la concejal, Isabel Mª Barriga, va dirigido a los emprendedores que tengan en mente crear alguna empresa relacionada con el turismo y se vuelve a desarrollar tras el éxito de una experiencia similar anterior, en colaboración con la Diputación de Málaga y Turismo y Planificación de la Costa del Sol.

La delegada ha destacado la calidad de esta escuela de emprendimiento dirigida a emprendedores, pero también a comerciantes ya asentados que pretendan abrir nuevas líneas para ampliarlo, siempre dentro del sector del turismo. Así se analizarán en estas jornadas los proyectos de las personas que vayan a poner en marcha su negocio o vías de crecimiento de los ya creados como avances en materia tecnológica.

Expertos de modelo de negocio y estrategia empresarial ayudarán a los participantes a asesorarse en todos elementos necesarios para crear una empresa o mejorarla, siendo algo fundamental para el éxito de una idea que se quiera poner en marcha en la ciudad. El curso será completamente gratuito.

Los interesados deberán remitir sus datos y un pequeño resumen del proyecto al correo escuelaemprendimiento@costadelsolmalaga.org, para participar de las cuatro sesiones, cada una de las cuales irán dedicadas a desarrollar temas de interés para los emprendedores y empresarios del sector turístico.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN