Actualizado: 14:42 CET
Miercoles, 23/05/2018

Ronda

El PP pide el cese del jefe de protocolo del Ayuntamiento

Los populares afirman haber recibido quejas de particulares, peñas y colectivos por su 'talante prepotente'.

  • ESCRITO

El Partido Popular ha presentado en el registro de entrada del Ayuntamiento de Ronda un escrito en el que solicita el cese del cargo de confianza del PSOE, J.C. Orozco, que cumple las funciones de jefe de protocolo, debido a las numerosas quejas que esta formación dice haber recibido de particulares, asociaciones, peñas y colectivos por su comportamiento en esta Feria.

Desde el PP dicen que ya el año pasado hubo "innumerables fallos en área de protocolo que afectaban al correcto funcionamiento de la institución municipal". Y añaden que "tras la feria hemos recibido numerosas quejas tanto de particulares como de asociaciones, peñas y colectivos relativas al Área de protocolo y más concreto en la actitud y comportamiento de su cargo de confianza el señor J.C. Orozco".

Los populares dicen que el jefe de protocolo del Ayuntamiento demuestra "continuamente un talante prepotente no sólo hacia su grupo municipal, sino también hacia ciudadanos, colectivos, asociaciones e incluso hacia la Presidenta de las Damas Goyescas, las propias goyescas y sus familiares durante la pasada Feria de Pedro Romero".

Debido a las quejas recibidas el PP ha solicitado a la alcaldesa de Ronda el cese de J.C. Orozco como cargo de confianza y que se pidan disculpas públicamente a la Presidenta y Damas Goyescas así como a las personas agraviadas.

 

 

COMENTARIOS

Andaluca Informacin
Andaluca InformacinAndaluc�a Informaci�n