Actualizado: 12:23 CET
Lunes, 16/07/2018

Ronda

Ronda acoge la final del trofeo andaluz de Enduro Indoor

La prueba se celebrará el 16 de julio con la participación de deportistas de renombre en esta modalidad deportiva.

  • PRESENTACIÓN

La delegación de Deportes ha presentado esta mañana la XII edición del Enduro-Indoor ‘Ciudad de Ronda’ que organiza el Moto-Club Ronda y que se va a celebrar el próximo 16 de septiembre a las 19.00 horas en la Ciudad Deportiva.

La concejal de este departamento municipal, Mª José Sánchez, ha querido agradecer la labor de este colectivo que ha conseguido traer el trofeo andaluz de esta modalidad deportiva a Ronda por dos ocasiones. Ha destacado la participación en la prueba de algunos de los nombres más destacados de este deporte a nivel nacional.

La competición será la final del trofeo andaluz de este año y participarán las mismas categorías que en pruebas anteriores. Las entradas están a la venta al precio de 6 euros en venta anticipada y 8 en la taquilla. El circuito tampoco va a variar con respecto a otras ediciones. Desde el Moto-Club Ronda se ha querido destacar la importancia de los motociclistas que estarán en Ronda en esta final donde se calcula que competirán más de medio centenar de deportistas.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiAndaluca InformacinAndaluc�a Informaci�n Publicidad Ai