HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 17:00 CET
Lunes, 28/09/2020

Ronda

“No hemos trabajado en otra empresa que no haya sido la automoción”

La marca Peugeot en Ronda está gestionada por Rondeña Automoción. Hemos hablado con los Hermanos Sánchez propietarios del concesionario.

  • PEUGEOT

En el polígono de Ronda conocido como el Fuerte, se encuentra una empresa familiar dedicada toda su vida a la automoción, no es otra que Rondeña automoción S.l., conocida por todos como “Peugeot Ronda”, y que al frente de ella se encuentran los tres hermanos Sánchez , Francisco, Rafael y Nazario.
¿Cuándo empezasteis en el sector de la automoción?
— ¿Empezamos?, vamos, no hemos trabajado en otra empresa que no haya sido la automoción, llevamos desde los veinte años, primero con mi padre “Autosanz”,  con los recambios y motos, después ya en los 70 empieza su actividad en los coches con Simca, Chrysler, Talbot, y ya en el 83 con Peugeot, aunque ahora también hemos complementado con la marca Kia.
¿Se nota si está superada la crisis?
— Bueno la crisis nos ha llevado a superarnos, a mejorar las instalaciones, pero estas mejoras no son  solo de cara a la imagen corporativa, que por cierto estamos muy satisfechos. Sino también en la calidad y profesionalidad del  personal que tenemos.
En cuanto a la crisis se nota una cierta mejoría pero no podemos descuidarnos.
¿Qué me diría de ese miedo que la gente tiene de venir a reparar un coche a un concesionario?
—  Es un tópico, si bien es cierto que hay determinadas reparaciones que solo se pueden hacer con máquinas exclusivas del concesionario y personal especializado que todo ello cuesta más, ahí es como en todos los sectores donde algo cuesta más eso vale más. Pero en cuanto mantenimiento y otros servicios los precios son acordes al mercado y no son más caros que otro taller sin marca. Me gustaría que la gente se quedará con la  idea de que por muy poco más va a recibir mucho más
Ya para terminar ¿Qué coche le recomendarías a Fernando Alonso?
—Pues que Fernando Alonso tiene que seguir las directrices de Carlos Saiz padre, y unirse a Peugeot para disputar el París-Dakar, claramente le recomendaría un Peugeot.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
“Será especial compartir con mi tía esta experiencia”
chevron_right
La Diputación mejorará el alumbrado público de 54 municipios